videncia-natural

VIDENTE NATURAL

La videncia no es una habilidad que las personas puedan aprender o adquirir por algún método; la videncia es una capacidad innata y natural que solamente algunas personas podemos tener. Además, se trata de una herencia que se recibe de los antepasados. No se elige, ni se puede dimitir.

En mi caso, yo soy una vidente natural, es decir que, he nacido con una percepción extrasensorial que la mayoría de la persona no tiene. Gracias a esta capacidad, tengo la posibilidad de conectarme con las energías de todos: personas, lugares, seres espirituales y el universo mismo.

Pienso que las videntes naturales como yo, somos especies de receptores de mensajes que el universo tiene para los demás. Cada vidente natural siente manifestaciones distintas y su capacidad se libera de distintas maneras. Yo puedo recibir visiones sin cartas, péndulo o alguna otra mancia; pues no lo necesito. Lo único que requiero es de establecer una conexión con la persona que quiero ayudar.

No necesito hacer preguntas, ni tirar las cartas para activar las predicciones. Puedo ver el futuro y responder a todas las preguntas que tengan mis clientes. Mis respuestas estarán basadas en lo que puedo ver en mis visiones y serán completamente sinceras; mi filosofía es la honestidad.

Gracias a mi sensibilidad y a la concentración que logro alcanzar, tengo la posibilidad de ver en el interior de las personas y de activar las premoniciones acerca de su vida; sin preguntas, sin información, sin mancias, tan solo con el poder de la videncia.

 

 

Videntes naturales sin cartas

Hola a todas. Para las que aún no me conozcan, soy Lola Rey. Para mi, hablar de las videntes naturales sin cartas es algo de lo que debería hablarse, sin más. Si alguien posee el don de la videncia natural no necesita nada más que tu energía para encauzar el don y sacar lo máximo de cada visión.

En la videncia natural las cartas no tienen cabida. Yo soy vidente sensitiva sin cartas y es que, para mi, lo que tú puedes transmitirme llega mucho más allá que lo que unas cartas pueden decirme. Lo tengo claro desde el primer momento, porque gracias a la videncia natural sin cartas he ayudado a muchísimas personas hasta el día de hoy.

 

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

Vidente sensitiva sin cartas

Las sensaciones, energías, sentimientos… son mucho más poderosas de lo que pensamos. ser vidente senstiva sin cartas me ha llevado a captar al detalle toda tu energía o la de la persona que quiere realizar una consulta y a canalizarla hasta el punto de conseguir una visión.

Ya os he dicho que sólo os diré la verdad. No voy a fingir que sé que algo va a ocurrir cuando no es así. No voy a simular que estoy teniendo una visión si no es verdad. Como vidente natural hay momentos en los que mi poder está en su máximo punto y otros en los que estoy menos activa. Por eso, cuando realizas una llamada, antes necesito estar concentrada y relajada. Dejo pasar un tiempo prudencial entre consultas diferentes. La videncia natural se deja llevar por energías, y no quiero estar impregnada de la energía de otra persona cuando tú me llames. No quiero que tus visiones se intoxiquen con una consulta  que no es la tuya .

Videntes Naturales sin gabinete

Las videntes naturales son aquellas personas que han nacido con una capacidad intuitiva tan desarrollada que se le puede llamar percepción extrasensorial. A través de este don, los videntes pueden percibir hechos del pasado, del presente y del futuro de los demás; y también tienen la posibilidad de percibir el interior de las personas, sus energías, sus intensiones y conflictos. Los videntes somos una especie de receptores para aquellas cosas que no se pueden percibir con los sentidos tradicionales.

Esta capacidad no se puede aprender, solo se puede desarrollar si la persona ha nacido con él. La videncia se le será revelada a la persona durante una etapa temprana de su vida, la niñez u adolescencia; a través de sueños premonitorios, sensación o de alguna otra manera. Al principio, puede resultar un poco extraño y hasta producir miedo; pero con el tiempo, se va entendiendo el compromiso que se tiene al ser vidente.

Solo teniendo percepción extrasensorial es que se puede desarrollar y potenciar este don. Algunos videntes se especializan en el uso de herramientas de lectura e interpretación: las mancias; en mi casa, prefiero no hacer uso de estos instrumentos, ya que me siento cómoda simplemente con mi habilidad y concentrándome solo en el objetivo de ayudar a mis clientes.

 

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

Cuando alguien se contacta conmigo, solo con su voz o al entrar en contacto podré percibir su energía y las imágenes llegarán a mi mente. No importa lo que le angustie a la persona o las dificultades por las que esté atravesando, en mi consulta encontrará respuestas, soluciones, honestidad y sobre todo esperanza.

Debido a la extensa demanda que se ha originado en relación a la videncia y a la posibilidad de conocer el futuro o comprender mejor circunstancias actuales y pasadas; se han creado los gabinetes. Estos son compañías que ofrecen servicios de videncia a través del contacto telefónico.

Las personas que reciben las llamadas de los clientes dicen ser videntes y se encuentran todos en un lugar donde atienden las consultas, unas tras otra. Respeto a las personas que trabajen en esta modalidad y a quienes prefieran hacer uso de este tipo de servicios; sin embargo, mi preferencia para las consultas es muy distinta.

Yo soy vidente natural sin gabinete. Esta modalidad me permite estar al 100% para cada una de las personas que necesitan de mi ayuda y me contactan. Esto se debe a que necesito concentrarme previo a cada consulta y limpiar mis energías tanto antes como después de cada consulta.

Además, durante el servicio necesito poder estar en concentración para percibir sin distracciones la energía de mi cliente. Así, mis premoniciones son mucho más acertadas y mis clientes encuentran completa satisfacción en la información que obtienen de mí.

Al trabajar sin gabinete, puedo garantizar que te están comunicando conmigo, de manera directa, personal e íntima. Así mismo, bajo esta modalidad puedo estar en el lugar donde me siento cómoda y confiada, lo que me permite conectarme mucho mejor con las energías que rodean a mi cliente e interpretar la información que me es revelada.

 

Médium sin Gabinete

Cuando las habilidades extrasensoriales están en un nivel más elevado y el vidente puede ir aún más allá del tiempo, el espacio y el plano terrenal para contactar con seres espirituales o personas fallecidas; entonces estamos en presencia de una médium.

Yo, Lola Rey, tengo la posibilidad de establecer comunicación con seres espirituales, ángeles y entes que no están en nuestro plano. Estos seres me pueden dar información acerca de mi cliente y advertirme acerca de cualquier peligro que le ronda.

Este contacto requiere de mucha concentración, la cual puedo lograr gracias a mis habilidades y también a la experiencia que he adquirido. Además, suelo hacer rituales de limpieza para poder deshacerme de todas las energías negativas y poder conectarme en cada consulta con la verdadera energía de mi cliente.

Todo esto implica que debo trabajar en un lugar cómodo para mi, donde sienta paz y confianza; también que debo estar en contacto directo con mi cliente. Por lo que el método de trabajo que utilizo es sin gabinete. No podría estar rodeada de personas con sus energías que reciben llamadas y hacen ruido. Esto me quitaría por completo la concentración.

Conectarme y captar información no es un asunto sencillo; requiere mucho esfuerzo de mi parte y también compromiso. Pero sé que es lo que tengo que hacer para ayudar a quienes necesitan de mi orientación y por eso lo hago.

Cuando alguien está en una consulta conmigo, puede tener la plena seguridad de que estoy comprometida y completamente dedicada a ayudarle.

 

Videntes sin cartas

Te explicaré con detalles el orden de los acontecimientos que están por venir, soy una vidente sin cartas que da fechas exactas, me equivoco muy poco por suerte o por desgracia.

No encontrarás muchas videntes sin cartas que te digan la verdad como hago yo. Cualquier persona no puede darte respuestas.

Videncia sin cartas

Respeto a las tarotistas pero yo no necesito cartas de tarot para saber tu futuro.

 Sólo sabiendo qué te depara el futuro podrás actuar en el presente

Tarot con Visa:

91 489 09 48

Tu destino está escrito y yo puedo contactar con tus guías y Seres Espirituales para darte el mensaje que seguro tienen para ti.

No estamos solos, éste no es el único plano que las personas tenemos… ¿ por qué no creer que existen videntes sin cartas como yo que pueden adelantarse y saber qué sucederá antes de que el hecho ocurra

Tarot telefónico:

806 474 005

 

 

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

Vidente de Verdad

Si alguien está pasando por un momento difícil en su vida, si se siente abrumado, si está inseguro o en general si requiere de orientación seria y honesta; quiere tener la plena seguridad de que está contactando a un profesional de la videncia de verdad y no a una persona que solo quiere aprovecharse de su situación para conseguir un beneficio monetario. Esto es muy obvio.

Yo soy Lola Rey y soy una vidente verdadera. Desde mi niñez supe que había algo distinto en mi y que tenía un don. Desarrollé mi don de manera consciente y supe del poder que tenía en mis manos. La videncia es un gran don pero al mismo tiempo es un gran compromiso con la sociedad, pues tengo la posibilidad de influir en muchas vidas de manera profunda.

Por este motivo, yo me siento comprometida y tomo este compromiso con la responsabilidad que corresponde. Así que a todos mis clientes le ofrezco honestidad, toda mi atención y el uso eficiente de sus recursos y tiempo. Por eso, antes de cada consulta ago un ritual para limpiar mi energía y poder captar la energía de los clientes de manera limpia y profunda.

Una vidente de verdad sabe que debe ser sincera con sus clientes para hablarles de todo lo que puede captar y no solo de las cosas que le sean agradables. La vida tiene situaciones negativas que también valen la pena conocer, pues al saberlas de manera anticipada podemos evitarlas o enfrentarlas con mayor valentía. Por eso, soy una vidente real que es honesta y no se guarda nada en una consulta.

 

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

Videntes sin Gabinete España

Las videntes sin gabinete somos aquellas que atendemos a nuestros clientes de manera personal y directa, sin intermediarios y con total dedicación.  Y es el tipo de profesional que soy, pues siento que es la mejor manera para ofrecer la orientación más adecuada.

Si estás n la búsqueda de una vidente natural que ofrezca sus servicios sin gabinete y que, además, sea de España; has llegado al lugar indicado. Ser una vidente sin gabinete española me permite comprender mejor tu forma de ver las cosas, tus conflictos y tu contexto; de esta manera me podré conectar eficientemente  con tu energía.

Yo no necesito ninguna mancia, ni tampoco haré preguntas; tan solo con escuchar tu nombre y saber tu edad podré saber de ti mucho más de lo que te puedas imaginar. Responderé a todas las preguntas que tengan y te ayudaré a tomar las mejores decisiones para encaminar tu vida hacia el éxito.

Soy descendiente de meigas y he heredado su poder, estoy disponible para ti desde España. Sin engaños, te guiaré para conocer más de ti mismo y de lo que te depara el futuro. No hay nada que no pueda responderte. Así que ya es momento para que comiences a comprender mejor las cosas de tu propia vida.

LOLA REY     914 890 948

VIDENTE NATURAL SIN CARTAS