Son demasiados los que buscan respuestas a través de la consulta a una vidente. Estas se pueden encontrar en casi cualquier parte del mundo y a veces lo que nos llegan a decir nos alarma.

Sea por el asertividad como por la sorpresa de lo que pronto pueda llegar a nuestras vidas. Pero lo cierto es que encontrar buenas videntes es algo bastante conflictivo.

Y cuando aparece alguna ofreciendo videncia sin preguntas nos comenzamos a preguntar si eso es verdaderamente fiable.

videncia-sin-preguntas

Algunos comentan que no tiene nada de malo, otros tienen sus reservas y sus dudas con respecto a este método usado por algunas especialistas.

Sin embargo, debemos ser conscientes de que todo dependerá exclusivamente del nivel que tenga nuestra vidente.

Hemos conocido a algunas que no necesitan realizar ninguna pregunta para hacer una lectura estupenda, como también hay otras que requieren indagar un poco para aclarar el panorama mostrado por las cartas.

En algunos casos todo dependerá de la confianza y del gusto de la persona que se realiza la consulta.

Ciertamente es algo que variará dependiendo de cada persona, pero debemos preguntarnos, ¿es realmente confiable este tipo de videncia? Acompáñanos a descubrir un poco más sobre este tipo de lecturas.

 

¿Qué es la videncia sin preguntas?

Primero que nada, debemos definir que la videncia es aquella habilidad de percibir más allá de lo común y de esta manera predecir el futuro de las personas.

En lo que se refiere a la videncia sin preguntas, se trata sencillamente de aquel arte en el que el vidente no necesita indagar o reunir mucha información del cliente que esté frente a él o ella.

En muchos lugares se considera a este tipo de videncia como la más pura que puede existir. Esto se debe a que se mantiene y se crea una conexión entre las dos personas, el vidente y la persona que está realizando la consulta.

Mientras que la persona está sentada frente al vidente, este puede llegar a percibir la energía transmitida y de tal forma comenzar a predecir cualquier cantidad de hechos futuros.

En resumidas cuentas, este tipo de videntes puede adivinar cuestiones del porvenir sin preguntas y tener una asertividad gigantesca.

Principalmente conocemos a estos como los que han desarrollado ese talento durante toda su vida y aún continúan perfeccionando sus habilidades.

En este momento cualquiera se puede preguntar si es realmente fiable irnos con este tipo de videntes, o si es una buena opción confiar en alguien que no te haga preguntas.

 

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

Hay varios puntos al tratar con esto. Primero que nada, al ser verdaderos profesionales capacitados estarán a la disposición de atender y predecir con una gran probabilidad de dar en el blanco.

También podemos decir que al tener esta característica tan peculiar tendrá una capacidad de memoria tal que podrá retener más detalles de las imágenes que vio en su predicción.

 

Esto se resume en información minuciosa y completa que hará la sesión completamente provechosa para el cliente.

Claro, porque mientras más datos se tengan de los acontecimientos posibles podrás entender más acerca de tu presente y estarás mucho más tranquilo o tranquila con respecto a todo lo que pueda llegar en el futuro próximo.

Por ende podemos decir que la videncia sin preguntas suele ser muy provechosa.

 

¿La videncia sin preguntas da fechas exactas?

Este es un tema altamente discutido entre el propio medio de la videncia, la magia, la hechicería y demás ramas del esoterismo.

Primero que nada, muchos videntes, a pesar de poder leer acontecimientos futuros y demás cosas importantes no pueden dar con exactitud fechas de sucesos específicos.

Esto se debe a que es algo realmente difícil y que no todos pueden compartir a pesar de que sus talentos estén muy desarrollados.

Por otro lado hay videntes que aseguran poder dar fechas exactas de algunos acontecimientos y terminamos quedando a la expectativa y que nada suceda al final.

Como lo mencionamos, es un don bastante extraño y peculiar.

Sin embargo, algunos que practican la videncia sin preguntas pueden llegar a dar fechas exactas porque tienen una conexión especial con todo lo que se refiere a la clarividencia.

Aunque es necesario entender que no precisamente todo se vaya a cumplir con certeza en el día indicado.

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

Este tipo de videntes a veces solo preguntan el tema que quieres tratar con certeza o cosas muy puntuales, pero no te sacan información para luego repetírtela o decirte solo lo que quieras oír de una forma agradable.

Es interesante entender que muchos de ellos tienen videncia heredada de sus antepasados y por ello tienen un talento excepcional para predecir cualquier cantidad de sucesos futuros.

Videntes sin cartas

Te explicaré con detalles el orden de los acontecimientos que están por venir, soy una vidente sin cartas que da fechas exactas, me equivoco muy poco por suerte o por desgracia.

No encontrarás muchas videntes sin cartas que te digan la verdad como hago yo. Cualquier persona no puede darte respuestas.

Videncia sin cartas

Respeto a las tarotistas pero yo no necesito cartas de tarot para saber tu futuro.

 Sólo sabiendo qué te depara el futuro podrás actuar en el presente

Tarot con Visa:

91 489 09 48

Tu destino está escrito y yo puedo contactar con tus guías y Seres Espirituales para darte el mensaje que seguro tienen para ti.

No estamos solos, éste no es el único plano que las personas tenemos… ¿ por qué no creer que existen videntes sin cartas como yo que pueden adelantarse y saber qué sucederá antes de que el hecho ocurra

Tarot telefónico:

806 474 005

 

¿Cómo prepararse para una consulta sin preguntas?

Lo realmente interesante es que no necesitas hacer nada especial para prepararte para una consulta de este estilo.

La videncia sin preguntas es bastante aceptada dentro de los conocedores porque no necesita preparación alguna del cliente y porque puedes obtener muy buenos resultados con un vidente económico.

El único que necesita una preparación ideal es el propio vidente, pero claro, su mejor herramienta será su experiencia en el área de trabajo habitual.

Es común hacerse a la idea de encontrar bolas de cristal, cartas o cualquier otro artículo que facilite el trabajo de la videncia sin preguntas.

El tarot, como bien sabemos, es una de las formas más comunes usadas por los especialistas para poder predecir el futuro de cualquier tipo de persona.

Este es un método usado desde hace demasiado tiempo en la historia y su aceptación es extremadamente alta.

Ten en cuenta también que el vidente podrá realizarte algunas preguntas puntuales, pero ninguna más allá de las necesarias.

Si comienzan a indagar más en cuestiones específicas que deberían ser capaces de ver, entonces estarán tratando de engañarte.

Por tal razón debes estar bastante atento en cuanto a la videncia sin preguntas para que no te engañen de ninguna manera.

Sea como sea, debes tener la mente bastante abierta y prepararte para todo lo que te puedan llegar a decir durante la consulta.

Este es el momento ideal para saber que tiene el porvenir para tu vida y la vida de tus familiares y seres queridos.

No tengas miedo y deja que tu vidente de confianza te guíe y te oriente a tomar las mejores decisiones.

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005