Como muchos sabemos, el tarot es una forma bastante factible de empezar un buen día. Una buena tirada nos puede dar el ánimo que necesitamos para enfrentarnos a cualquier cantidad de cosas que puedan suceder durante el día.

También es una forma perfecta para poder terminarlo ya que sabrás qué tipo de cosas puedes esperar para el día siguiente.

Es común que para algunos resulte bastante común el uso de las cartas del tarot para brindarnos respuestas claras de lo que sea que nos pueda llegar a pasar en el futuro. Siempre tendrás, y es una opción tradicional de videncia y muy buena, para consultar una tirada de tarot economico.

Pero no es de extrañar que en muchos lugares se haya oído hablar sobre una vidente sin cartas. A primera vista nos parece algo totalmente ilógico e imposible.

videncia-sin-cartas

Pero no está de más decir que es algo que ha sucedido y que puede suceder siempre y cuando nuestra tarotista tenga un poder excepcional.

Claro, cada una de las videntes que existen es totalmente distinta a cualquier otra. Todas tienen características especiales que las hacen únicas y puede ser que cada una tenga sus propios rituales para comenzar a realizar las predicciones o algo similar.

También es común que estas utilicen algún objeto personal o único que consideren útiles para poder incrementar los poderes en sus sesiones.

Por esto sabemos que es posible que una vidente pueda predecir el futuro sin incluso tener la necesidad de echarle un ojo a las cartas.

Esto sucede cuando la conexión de la vidente con el mundo espiritual es tal alta que puede ver con claridad todo tipo de visiones. Sea con solo tocar a una persona o incluso con solo escuchar su nombre o sentir su presencia.

No pierdas más el tiempo y si tienes suficientes problemas o necesitas aliviar cualquier situación que estés viviendo, entonces debes acudir a una consulta del tarot.

Esta te podrá orientar a que zanjes tus problemas o los momentos difíciles. No tengas miedo porque cualquier sesión puede ser realmente reveladora y esclarecedora de un montón de dudas que puedes llegar a tener en tu interior.

 

¿Qué es una vidente sin cartas?

La vidente sin cartas es aquella mujer que tiene el don tan desarrollado que no depende o no necesita de las cartas del tarot para poder realizar cualquier tipo de consulta.

Bien es cierto que la videncia, como tal, se apoya en herramientas y técnicas que les brindan ayuda a los clarividentes para que puedan apreciar de mejor manera toda la energía que lleguen a percibir a su alrededor.

La lectura de cartas en el tarot es una práctica bastante común y se le relaciona a todas las personas que tienen el poder de ver más allá de lo usual.

Estas permiten a los tarotistas ver el futuro y averiguar cualquier cantidad de detalles del cliente al que se le esté haciendo la lectura o la predicción.

Aunque bien es cierto que la lectura de cartas es solo una de las herramientas usadas en el tarot (para que no creamos que sea la única) no todos los videntes necesitan usar de ellas para poder ver el futuro de una forma clara y precisa.

A esto nos referimos con los videntes sin cartas, a esas personas con una habilidad extrasensorial tan avanzada que les permite prescindir de cualquier mancia del oficio.

Se suele decir que estos que no necesitan de ningún canal o herramienta son los más fuertes en el arte de la clarividencia.

Obviamente es un vidente que se sale de todos los planos convencionales y por ello puedes llegar a imaginar que las consultas con alguien así pueden llegar a ser bastante interesante.

Quizá hasta pueda percibir información de ti que nadie nunca te haya podido decir o que tú mismo hayas podido deducir.

Para aclarar, no significa todo esto que un vidente que dependa de las cartas sea malo o que no tenga el talento suficiente.

Tengamos en cuenta que incluso los que no necesitan de las cartas a veces recurren a ellas para poder estar mucho más seguros de sus predicciones.

Todo a veces también dependerá de los métodos o las herramientas que les pida que usen los clientes. Aunque también es bastante usual que este tipo de videntes usen las cartas para explicar mejor todo lo que perciben al cliente de turno.

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005

 

¿Es fable una vidente sin cartas?

Podríamos llegar a decir que siempre y cuando no sea una mentirosa, es de las más fiables que podremos llegar a conocer en nuestras vidas.

Todo porque no dependen de absolutamente nada para percibir cualquier cosa del plano espiritual. Son mucho más sensibles y por tal razón serán lo más sinceras posibles con todas las personas que puedan llegar a tocar.

Por lo general, como estas son videntes de nacimiento, tienden a desarrollar sus dones poco a poco con el paso del tiempo.

De esta manera cuando ya han alcanzado un grado de madurez total con los mismos y han incrementado sus habilidades, se ponen a la disposición de las personas para poder ofrecerles ayuda en cualquier aspecto de su vida. Siempre y cuando esto no lleve a más personas a caminos desafortunados.

Encontrar a una vidente sin cartas es algo bastante fuera de lo común, pero que nos puede dar muchos beneficios, sea a corto o a largo plazo.

Aunque no debemos dudar de aprovechar al máximo a esa persona que tenga un don tan imponente como el de poder ver el futuro sin tener que utilizar cualquier método regular.

 

Videntes sin cartas

Te explicaré con detalles el orden de los acontecimientos que están por venir, soy una vidente sin cartas que da fechas exactas, me equivoco muy poco por suerte o por desgracia.

No encontrarás muchas videntes sin cartas que te digan la verdad como hago yo. Cualquier persona no puede darte respuestas.

Videncia sin cartas

Respeto a las tarotistas pero yo no necesito cartas de tarot para saber tu futuro.

 Sólo sabiendo qué te depara el futuro podrás actuar en el presente

Tarot con Visa:

91 489 09 48

Tu destino está escrito y yo puedo contactar con tus guías y Seres Espirituales para darte el mensaje que seguro tienen para ti.

No estamos solos, éste no es el único plano que las personas tenemos… ¿ por qué no creer que existen videntes sin cartas como yo que pueden adelantarse y saber qué sucederá antes de que el hecho ocurra

Tarot telefónico:

806 474 005

 

Ventajas de consultar a una vidente sin cartas

Primeramente, uno de los mayores beneficios es que podrás estar con alguien que se preocupe realmente por tus necesidades y que se concentrará plenamente en ti y en todos los problemas que puedas llegar a decirle sin ningún tipo de problema.

No emitirá juicios o prejuicios sobre ninguna situación y será completamente honesta y clara para que puedas entender la totalidad de lo que el futuro de tiene preparado.

Sumado a esto, se suele decir que la calidad de servicio de este tipo de videntes es realmente alta porque entienden en un grado mayor las necesidades de las personas y procurarán orientar a todos a que tomen las mejores decisiones para acomodar sus vidas hacia el camino del bien.

Por tal razón, si encuentras o das con una vidente sin cartas, no pierdas la oportunidad y aprovéchala al máximo en cualquier área que imagines.

 

CLARIVIDENTE SIN CARTAS

Tarot con Visa:91 489 09 48

Tarot telefónico: 806 474 005