videntes-reales

Videntes Reales

Ha habido ocasiones en las que todos hemos sentido que sabemos algo con certeza sin que alguien nos lo haya dicho, hayamos presenciado o deducido de alguna manera; y ha resultado ser verdadero. Este asunto no se trata de suerte o de casualidad; de hecho, algunos estudios han demostrado que existe esta posibilidad gracias a una habilidad o sexto sentido mejor conocido como intuición.

Mi nombre es Lola Rey, soy una vidente real, sin cartas, no uso las cartas de Tarot para mis consultas, tengo un Don de Nacimiento que me permite ver más allá.

La intuición nos trae corazonadas, visiones, deje vus o presentimientos; es una realidad. Es una habilidad que todos tenemos; sin embargo, como con toda aptitud innata, algunas personas tiene una capacidad superior a la de los demás. A las personas que tiene una habilidad intuitiva más amplia que el resto de las personas, nos llaman videntes.

La videncia es un don que algunas personas poseemos desde nuestro nacimiento y heredada. En mi caso, soy descendiente de meigas y su poder ha sido transferido a mí de manera natural.

videntes-reales

La percepción extrasensorial que poseemos las videntes nos permiten ver el pasado, el presente y el futuro de las personas; además, también podemos leer con exactitud la energía de los demás y ver en su interior. Gracias a esta capacidad, puedo conectarme de una manera profunda con las energías que mueven el universo y lograr interpretaciones que me permiten ayudar a los demás.

Como vidente, mis visiones no son siempre agradables o positivas; también tengo que ver situaciones desagradables y percibir energías negativas que en muchos casos me afectan como persona; sin embargo, hago mi mejor esfuerzo para ayudar a las personas que necesitan de mi orientación, pues este don implica responsabilidad y vocación.

 

Vidente Real

La videncia Real, aunque no es aceptada por puristas de la ciencia, es una realidad. Incluso desde hace siglos, las personas con el don de la videncia existían y, además, gozaban de un lugar importante en la sociedad. En la Antigua Grecia, los gobernantes y personalidades importantes consultaban a los videntes antes de tomar decisiones importantes como comenzar guerras, emprender viajes largos o elegir líderes.

Esta situación se repite en gran cantidad de culturas, donde los clarividentes son respetados por su sabiduría. Sin embargo, con el surgimiento de las ciencias y el predominio del razonamiento, la videncia fue desestimada por muchos. Pero la realidad de la que puedo dar garantía es que las videntes somos reales y que tenemos un contacto estrecho con las energías.

Soy vidente desde el día de mi nacimiento, gracias a la herencia de mis antepasados meigas. Desde mi infancia, noté que podía conectarme con las energías imperceptibles del universo, con el tiempo comprendí que era vidente y que podía ayudar a las personas con mi don. Al desarrollar mi habilidad, me di cuenta que no necesitaba de las cartas o de ninguna mancia para descubrir los mensajes del universo mismo.

He desarrollado la videncia al punto de que puedo contactar con los guías de las personas y los seres espirituales para dar el mensaje que ellos tienen para las personas que me consultan. Para conectarme con las energías de las personas, sólo tendré que escuchar su nombre y edad; entonces las predicciones y visiones acerca de su vida comenzarán a surgir en mi mente.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

¿Existen las Videntes Reales?

La respuesta a la pregunta depende de la persona a la que se le pregunte. Muchos podrían decir que los videntes no existen y también negaría la posibilidad de la existencia del plano espiritual. Sin embargo, desde mi experiencia puedo asegurar que efectivamente los videntes reales existimos.

A pesar de que las personas que tienen el don de la videncia son muy pocas; no se puede negar que son reales. Todos los videntes son distintos; algunos tienen sueños premonitorios, otros tienen visiones al tocar a las personas o alguna de sus pertenencias, otros podemos leer las energías de las personas tan solo con escuchar su voz o algunos pueden predecir el futuro con lecturas de mancias; pero a la vez todos tenemos una intuición mucho más desarrollada que la mayoría de las personas.

Los videntes reales han existido desde el principio de los tiempos, hace siglos a algunos se les llamaban oráculos o incluso profetas; la videncia no ha sido erradicada, sino que ha trascendido a través de las generaciones. Los videntes pueden conectarse con las energías que mueven el universo y flexibilizar las reglas del espacio y el tiempo. Los videntes actúan como canalizadores de información e interpretantes de los mensajes.

La información que recibimos los videntes no suele ser siempre clara. A veces se tratan de imágenes y otras veces de sensaciones sutiles; siempre se necesita de concentración y sabiduría para saber interpretar el mensaje para posteriormente transmitirlo a las personas interesadas. Por lo tanto, somos personas que podemos orientar al resto para encontrar respuestas a preguntas importantes.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

Videntes Reales sin Gabinete

La posibilidad de conocer el futuro o de encontrar respuestas a preguntas trascendentales a través del don de la videncia atrae a gran cantidad de personas hacia los clarividentes. Esto ha provocado que se cree ciertas empresas, llamadas gabinetes, para atender el requerimiento de las personas.

En los gabinetes, encontramos a personas que dicen ser videntes en un espacio similar al de un call center y reciben las llamadas una tras otra de las personas que desean una consulta con un vidente.

Mi metodología de trabajo es muy distinta a esta, pues necesito concentrarme y conectarme con la energía de la persona que acude a mi consulta. Para ello, necesito sentirme en paz y encontrar tranquilidad. De manera previa, antes de cada una de mis consultas yo realizo un ritual para limpiar mi energía y hago lo mismo después de cada consulta. Esto me permite encontrar el estado ideal en el que puedo realmente activar las predicciones acerca de la vida de una persona.

Además, me siento en el compromiso de atender a cada uno de mis clientes de manera personalidad y que sientas la conexión que establezco con ellos. Por estos motivos yo he decidido ser una vidente sin gabinete. Esta es la única manera en la que puedo ofrecer mis servicios, pues así sé que puedo ofrecerle a cada uno de mis clientes lo mejor de mí, que es lo que sé que merecen.

Trabajado sin gabinete como vidente real siento que puedo darle a mis clientes el respeto y la ayuda que necesitan de mi, pues si me han contactado es porque cree y confían en que soy la persona que puede orientarlos.

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

Vidente Real Online

Anteriormente, para recibir la orientación de una vidente de verdad las personas debían trasladarse hacia el lugar donde la vidente hacía sus consultas. Esto podía resultar complicado para muchos debido al traslado, el tiempo o la pérdida del anonimato; pero lo tiempos han cambiado y la videncia real ha evolucionado afortunadamente, para ofrecerle a las personas comodidades y mejores oportunidades para conseguir la orientación espiritual que necesitan.

El desarrollo de las tecnologías de la comunicación ha permitido que las consultas con videntes se trasladen a un espacio semipresencial. No por esto dejan de ser eficientes, todo lo contrario. Yo no necesito estar en presencia de las personas para poder conectarme con las energías de quien necesita mi ayuda. Mi capacidad intuitiva me permite conocer toda la información requerida por el cliente sin siquiera hacerle alguna pregunta.

Yo soy vidente real y no necesito ninguna mancia para darte toda la información que necesitas.

 

Videntes Reales Verdaderas  

La videncia es un don que no todas las personas poseen; además, no es una capacidad que se pueda aprender o adquirir de alguna manera. La videncia de verdad es una habilidad innata, completamente natural y heredada de los antepasados.

En mi caso, soy descendiente de meigas y me han trasferido su poder. Por lo que tan solo con mi don puedo conectarme con las energías de las personas y conocer su futuro. Soy una vidente real y no necesito de cartas o alguna otra mancia para direccionar mi capacidad.

Las videntes verdaderas deben ser honestas con sus clientes. Esta es una filosofía con la cual prefiero trabajar. Soy completamente sincera con mis consultantes en relación con las visiones que logro obtener y las sensaciones que llegan a mí. Sean cosas positivas o negativas yo se las comunico son delicadeza pero mucha honestidad a mis clientes.

No engañaré nunca a mis clientes dándoles falsas esperanzas o diciéndole solo lo que quisieran escuchar. La vida está compuesta de mucho eventos, buenos y malos, lo mismo sucede respecto al futuro; puede que hayan situaciones negativas que le hago saber a mis clientes.

Para la consulta, solo necesitaré el nombre y la edad de la persona para poder comenzar a percibir su energía y las visiones. También puedo escuchar sus preguntas y responderé de manera directa y sincera. Conocer el futuro es una gran responsabilidad que asumo con compromiso y transmito con fidelidad, pues de esta forma sé que puedo ayudar más a mis clientes; aunque sean cosas difíciles de aceptar.

Si quieres contactar a una vidente verdadera y sincera, no dudes en llamarme para concertar nuestra cita

LOLA REY VIDENTE

VIDENTE REAL DE NACIMIENTO

914 890 948   –    806 474 005

videncia-natural

Clarividente de Nacimiento

¿Llegas hasta aquí buscando una clarividente de nacimiento? Soy Lola Rey, vidente sin cartas de nacimiento y me gustaría contarte algo más sobre el mágico Don de la clarividencia.

Nuestro universo tiene más de un plano, pero el que nosotros logramos percibir a través de nuestro cinco sentidos es solo uno: el plano terrenal. Sin embargo, por un conocimiento que no logramos explicar, muchos sabemos y podemos asegurar que hay mucho más de las cosas concretas.

clarividencia-real

El plano espiritual es un universo en sí mismo que está en todas partes, pero que no podemos palpar de manera tradicional y que en muchos casos escapa de la comprensión del ser humano; pero lo cierto es que está presente de manera innegable.

Algunas personas tenemos la capacidad de percibir la energía de este plano que no es terrenal, ya que poseemos percepción extrasensorial; es decir, la habilidad de recibir información más allá de los cinco sentidos que todos utilizan. Quienes tenernos estas posibilidades somos llamados clarividentes o videntes.

El ser humano siempre ha sabido que hay algo más de lo que puede percibir, pero los clarividentes lo han visto y lo saben con certeza. Son la prueba misma que hay algo más allá y que todos estamos conectados con el universo. Además, comprueban la existencia de un destino que guía el futuro de todos, aunque con ciertas flexibilidades; porque al conocer el futuro, algunas veces, es posible modificarlo de ciertas maneras.

Sin embargo, la capacidad intuitiva y la percepción extrasensorial no es algo que se pueda adquirir o aprender; es un don natural que es heredado de generación en generación. Por lo tanto, solo se puede ser vidente y clarividente de nacimiento.

 

Significado Clarividente

Al analizar la composición etimológica de la palabra “clarividente” es posible determinar que está constituida por dos elementos léxicos del latín: clarus que quiere decir claro y videre que significa ver; en conjunto, se puede decir que esto significa “ver claro” o “ver con claridad”.

Cuando reflexionamos acerca del significado de esta palabra desde su etimología podríamos dilucidar que los clarividentes son aquellos capaces de apartar la sombra y la oscuridad de su vista para ver las cosas como son en realidad; y que el resto de las personas no ven con “claridad”.

Esto resulta una conclusión muy interesante, pues inevitablemente implica que el plano espiritual está entre todos nosotros, ante nuestros propios ojos; pero ante la imposibilidad de apartar la oscuridad, no logramos verlo. Evidentemente, esta afirmación puede ser incómoda para muchos, pero vale la pena hacer este análisis, de tal manera de conseguir abrir nuestra mente a cosas profundas y de gran significado.

¿Y si esto fuera cierto? Si hay mucho más allá de lo que las personas pueden percibir con sus limitados sentidos; si es así, todos desearán saber qué más hay en nuestro universo, qué información tiene para nosotros y cómo puede beneficiarnos en nuestras vidas. En ese caso, los clarividentes somos el portar mediante el cual todos pueden ver un poco del plano espiritual que nos rodea.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

¿Qué es la Clarividencia?

La clarividencia es la capacidad intuitiva y percepción extrasensorial que posee una persona. A través de esta habilidad es posible ver el pasado, el presente, el futuro, las intenciones de una persona, también sus sentimientos y pensamientos. Todo es energía y los clarividentes tienen la posibilidad de percibirla tal y como es en realidad.

Además, la clarividencia no es una capacidad que se pueda adquirir o aprender de ninguna manera; es un don de nacimiento que poseen solo pocas personas y que son descendientes de personas que también lo han tenido. Por lo tanto, esta es una capacidad natural y heredada desde el mismo momento del nacimiento.

La clarividencia se le revela a su poseedor en una etapa temprana de su vida a través de diferentes manifestaciones que son particulares de cada persona y que no puede controlar del todo. Cuando una persona nota que es clarividente, puede sentir temor pues el conocimiento es poder y no todo conocimiento es agradable.

Las personas que son clarividentes no sólo percibimos el futuro o situaciones agradables; en realidad, también nos encontramos con energías muy negativas y que nos pueden afectar mucho. Esto puede generar miedo o resistencia. Sin embargo, los clarividentes debemos aprender a lidiar con esta bendición y hacer un buen uso de ella.

Una vez que el clarividente sabe que puede percibir los mensajes del universo, entonces puede desarrollar y potenciar su don con dedicación, concentración y esfuerzo. A la par de esta capacidad, los clarividentes desarrollamos una vocación de servicio que nos impulsa a ayudar a los demás.

 

Significado de Vidente

Recurriendo a la etimología de la palabra, podemos decir que “vidente” proviene de la palabra del latín “videre” que significa ver; ya en la época del latín existía la palabra “videntis” que era el sustantivo que se utilizaba para designar a una persona que era capaz de ver el futuro.

No es de sorprender que esta palabra ya existiera en la época de la Grecia Antigua; pues en este periodo de la historia, los videntes eran respetados por sus grandes dones. Sin embargo, se conoce que los videntes no sólo pueden ver el futuro sino también el pasado, el presente y todo aquello que le permita ver las mancias que utilice.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

Para los videntes, el muy común el uso de las mancias como el péndulo, la lectura de manos, las cartas, el tarot, la bola de cristal, la astrología, la numerología y muchas más; pues a través de ellas pueden activar y direccionar sus predicciones. La videncia también es un don natural y heredado de los antepasados.

La capacidad de los videntes consiste en una intuición mucho más desarrollada de lo usual con la posibilidad de activar visiones y predicciones basadas en ellas. Así mismo, son capaces de responder dudas y preguntas de las personas. Entendiéndolo de una manera amplia, los clarividentes siempre pueden ser videntes y nombrados de cualquiera de las dos maneras.

Yo soy Lola Rey vidente y clarividente de verdad pues poseo desde el momento de mi nacimiento la percepción extrasensorial que me permite captar información de todos los planos del universo e interpretarla.

 

Características de un Clarividente

El poder de las clarividentes es indiscutible. La clarividencia puede resultar muy útil e influir en la vida de las personas que entran en contacto con nosotras las clarividentes de nacimiento. Las características de una clarividente son bastante claras:

  • Las clarividentes reales tenemos la capacidad para percibir hechos del pasado, presente y futuro con mucha claridad.
  • Pueden percibir con facilidad las intenciones y los pensamientos de las personas que la rodean.
  • Las clarividentes no necesitan de ninguna mancia para tener premoniciones, ya que surgen de manera muy natural.
  • Tampoco es necesario que una clarividente indague demasiado con preguntas acerca de la vida de una persona, pues simplemente con entrar en contacto con ella, así sea sólo por teléfonos, es posible vincularse con su energía interior.
  • Quienes tienen este don saben que tienen también una gran responsabilidad, por lo que siempre hablan con total honestidad; esto implica que no solamente habla de las cosas buenas que ocurrirán u ocurrieron en la vida de alguien, sino que también pueden señalar las dificultades que se puedan presentar.
  • Es necesario que las clarividentes de verdad se concentren para poder conectarse con la energía de las personas. Esto requiere esfuerzo y no resulta algo simple de hacer.
  • Cuando una persona es clarividente de nacimiento, sabe de la necesidad de las personas de recibir una orientación adecuada y no se aprovecha de ello; sino que ayuda de verdad. Esto quiere decir que usa el tiempo de la consulta de una manera eficiente y son mucha responsabilidad.

Por todas estas características, te puede decir que yo soy una clarividente de nacimiento y real que está dispuesta a orientarte espiritualmente, pues entiendo siento la necesidad de saber que estoy cumpliendo con mi objetivo de vida: ayudar a los demás.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

¿Cómo saber si alguien es vidente de verdad?

Cuando alguien necesita ayuda espiritual, recurre a la búsqueda de una vidente que tenga la capacidad para orientarlo. Sin embargo, es natural que surjan dudas acerca de la veracidad de las habilidades de una persona. Por lo que para saber si alguien es vidente real podemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La energía de las videntes reales se puede percibir. Por lo que si no te sientes a gusto con alguien y te ad la sensación de que no te está diciendo la verdad con respecto a la videncia; entonces lo mejor es buscar asesoría en otra parte. Mis clientes siempre han podido percibir que les hablo con verdad cuando les digo que puedo ayudarlos. Al llamarme, lo sabrás; simplemente sentirás que soy la persona que estabas buscando para ayudarte.
  • La honestidad es fundamental en una vidente real. Ten en cuenta que en la vida siempre nos enfrentamos a situaciones difíciles; así que si solo te hablan de lo bueno, debes sospechar. Yo ofrezco completa sinceridad en mi consulta.
  • Finalmente, el uso consciente del tiempo. Yo sé que tu tiempo y recursos son valiosos; por lo que como vidente de nacimiento valor tu esfuerzo y hago uso eficiente del tiempo de la consulta.

 

LOLA REY    914 890 948

CLARIVIDENTE DE NACIMIENTO