Rituales para usar el péndulo

Rituales para usar el péndulo. Vidente sin cartas

Hola a todas, como ya sabéis, soy vidente sin cartas. En ocasiones, me baso en otro tipo de mancias para ayudarme a realizar mis predicciones. Sé que muchas de ellas causan interés, y despiertan la curiosidad de muchas de vosotras. Por es, hoy os voy a contar algunas formas para usar el péndulo.

Para usar un péndulo con buenos resultados, éste debe ser tuyo. Es decir, el péndulo que uses debe ser tuyo para que las respuestas que consigas sean acertadas. Para ello, te recomiendo esta tienda esotérica online donde podrás encontrar todo lo que necesitas relacionado con el mundo esotérico.

Puedes fabricar tu propio péndulo con un colgante, o incluyendo algún objeto personal como una cadena o un lazo a un amuleto. De esta forma, obtendrás tu péndulo casero muy personal por contener un objeto personal.

Antes de usarlo, deberás tomar el péndulo entre tus manos y llenarlo con tu energía, estando muy concentrada en él y en lo que deseas preguntarle.

Para personalizar el péndulo con tu energía aún más, deja caer un chorro de agua fría sobre él, y, sin secarlo, déjalo a la luz de la luna durante una noche entera. Al amanecer, cógelo y mantenlo junto a ti durante un día completo. De esta forma será total la impregnación de tu energía en el péndulo.

Una vez que has transmitido tu energía, sitúate en un lugar en el que puedas concentrarte y nadie te moleste.

Lo primero que debes saber antes de comenzar a usar el péndulo es hacia qué lado se dirigirá el péndulo cuando la respuesta sea “sí”, y a dónde cuando sea “no”. Habrá preguntas a las que la respuesta sea “no lo sé” o “no puedo contestar”, por lo que también debemos preguntar sobre esto.

Coloca el péndulo sobre tu mano izquierda, y pregunta “¿Hacia dónde irás cuando la respuesta sea “Sí”? En ese momento, el péndulo se desplazará hacia el lado que indique una respuesta afirmativa. Después, haz esta misma pregunta cuando la respuesta sea “No”, y cuando no pueda o no quiera responder. En muchas ocasiones, ante la falta de respuesta el péndulo permanece inmóvil.

Una vez que sepas los diferentes movimientos podrás comenzar a preguntar al péndulo todo lo que necesites.

Cuando termines de usar el péndulo agárralo entre tus manos y agradece las energías que se han preocupado de dar respuesta a tus preguntas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *