Lo que transmite la voz

Lo que transmite la voz. Vidente sin cartas

Ya me conocéis, y sabéis que soy vidente sin cartas. Quiero contaros lo que esto implica, puesto que no puedo considerarme tarotista. No lo soy, respeto a las personas que emplean las cartas del Tarot para dar una predicción, pero yo no las necesito.

La clarividencia es la facultad de ver aquello que está oculto. Puedo ver imágenes que me permiten acercarme al pasado, ver algo sobre el futuro, o decirte aquello que ronda tu cabeza.

La videncia no puede adquirirse porque sí, es un don que algunos recibimos desde nuestro nacimiento, y hay que saber gestionarlo. Si no estás preparada para recibir este don, al principio puedes sentirte confundida.. Al principio, las precogniciones son menos claras, pero con el paso de los años se transforman en visiones más claras y reveladoras.

No puedes negar este don, lo posees y te acompañará durante tu vida, aunque puede ser entendido como un castigo o como una bendición. Para mí, sin duda, es una bendición, gracias a la que soy vidente sin cartas y ayudo a muchas personas con este don.

Hay muchas formas de videncia y muchas herramientas en las que las videntes pueden basarse para sus predicciones.

La bola de cristal, las cartas del tarot, el café, los péndulos… pero como os digo, yo soy vidente natural y tu voz me basta para encontrar la solución a lo que necesitas.

La mirada tiene un gran poder para transmitir, y sirve para contar lo que el alma siente, más allá de las palabras.

Sin embargo, cuando no es posible establecer contacto visual, la voz toma un papel muy importante, ya que la alegría, la tristeza, los nervios, y, en general, todas las emociones, pueden detectarse a través de ésta. Es por esto por lo que yo no utilizo ninguna herramienta en mis predicciones, lo que tu voz me transmite es mucho más potente que ningún otro material a emplear.

Por eso, antes de que contactes conmigo necesito prepararme para ser capaz de recibir todo lo que tienes que transmitir.

Al igual que te comento que soy capaz de identificar lo que sientes con tu voz, hay otras personas que pueden formar una imagen sobre ti a causa de la forma en que les hables.

Por ello, otro día os contaré distintos rituales de magia blanca en los que las frases pronunciadas y las palabras elegidas, así como su entonación, tendrán una gran influencia en el resultado conseguido.

Espero que me visites de nuevo para saber mucho más sobre lo que tengo que contarte. Y recuerda, puedes pedir cita para llamarme y juntas encontraremos la solución que necesitas a todos tus problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *