Contacto Vidente sin Cartas

Mi nombre es Lola Rey y soy vidente sin cartas. No utilizo las cartas del Tarot para mis predicciones, soy una vidente sin cartas que disfruta de este Don desde su nacimiento.

Espero tu llamada para poder ayudarte en lo que necesites. Ponte en contacto conmigo. El contacto con una vidente sin cartas te dará respuestas.

Contacto Lola Rey

 

vidente-visa91 489 09 48
tarot-visa806 474 005

Tarot 806

Tarot 806

El coste de la llamada a través de la Red Fija es 1,21€/min y para la Red Móvil 1,57€/min IVA incluido. Servicio ofrecido exclusivamente a mayores de 18 años.

Tarot Visa

Tarot Visa

Consulta los precios de pago con la tarjeta visa, Mastercard o 4B.

Tarot con Paypal

Tarot con paypal

Puedes pagar tu consulta del tarot con PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Una vidente sin cartas podrá darte las respuestas que necesitas sólo basándose en tu energía. Por ello, las predicciones son mucho más personales. Selecciona cómo ponerte en contacto y disfruta de la videncia sin cartas. Contactar con Lola Rey, conmigo, es muy fácil. Te atenderé cuando me sienta preparada para darte respuestas que te ayuden de verdad. Así sabrás que sólo quiero ser honesta contigo y que mis predicciones te sirvan de ayuda.

Recuerda que tienes a tu disposición la posibilidad de contactar conmigo a través del 806, con datos de visa o a través de Paypal. Quiero que te sientas segura al realizar tu llamada porque seguridad, paz y calma es lo que quiero que consigas gracias a la consulta que realicemos juntas. Sé que con la verdad puedo ayudarte mucho, y eso es lo que pretendo en cada llamada.

Te espero, con una llamada desvelaremos aquello que te preocupa. Es el momento de que despejes tus dudas y continúes avanzando.