Clarividente de Nacimiento

videncia-natural

¿Llegas hasta aquí buscando una clarividente de nacimiento? Soy Lola Rey, vidente sin cartas de nacimiento y me gustaría contarte algo más sobre el mágico Don de la clarividencia.

Nuestro universo tiene más de un plano, pero el que nosotros logramos percibir a través de nuestro cinco sentidos es solo uno: el plano terrenal. Sin embargo, por un conocimiento que no logramos explicar, muchos sabemos y podemos asegurar que hay mucho más de las cosas concretas.

clarividencia-real

El plano espiritual es un universo en sí mismo que está en todas partes, pero que no podemos palpar de manera tradicional y que en muchos casos escapa de la comprensión del ser humano; pero lo cierto es que está presente de manera innegable.

Algunas personas tenemos la capacidad de percibir la energía de este plano que no es terrenal, ya que poseemos percepción extrasensorial; es decir, la habilidad de recibir información más allá de los cinco sentidos que todos utilizan. Quienes tenernos estas posibilidades somos llamados clarividentes o videntes.

El ser humano siempre ha sabido que hay algo más de lo que puede percibir, pero los clarividentes lo han visto y lo saben con certeza. Son la prueba misma que hay algo más allá y que todos estamos conectados con el universo. Además, comprueban la existencia de un destino que guía el futuro de todos, aunque con ciertas flexibilidades; porque al conocer el futuro, algunas veces, es posible modificarlo de ciertas maneras.

Sin embargo, la capacidad intuitiva y la percepción extrasensorial no es algo que se pueda adquirir o aprender; es un don natural que es heredado de generación en generación. Por lo tanto, solo se puede ser vidente y clarividente de nacimiento.

 

Significado Clarividente

Al analizar la composición etimológica de la palabra “clarividente” es posible determinar que está constituida por dos elementos léxicos del latín: clarus que quiere decir claro y videre que significa ver; en conjunto, se puede decir que esto significa “ver claro” o “ver con claridad”.

Cuando reflexionamos acerca del significado de esta palabra desde su etimología podríamos dilucidar que los clarividentes son aquellos capaces de apartar la sombra y la oscuridad de su vista para ver las cosas como son en realidad; y que el resto de las personas no ven con “claridad”.

Esto resulta una conclusión muy interesante, pues inevitablemente implica que el plano espiritual está entre todos nosotros, ante nuestros propios ojos; pero ante la imposibilidad de apartar la oscuridad, no logramos verlo. Evidentemente, esta afirmación puede ser incómoda para muchos, pero vale la pena hacer este análisis, de tal manera de conseguir abrir nuestra mente a cosas profundas y de gran significado.

¿Y si esto fuera cierto? Si hay mucho más allá de lo que las personas pueden percibir con sus limitados sentidos; si es así, todos desearán saber qué más hay en nuestro universo, qué información tiene para nosotros y cómo puede beneficiarnos en nuestras vidas. En ese caso, los clarividentes somos el portar mediante el cual todos pueden ver un poco del plano espiritual que nos rodea.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

¿Qué es la Clarividencia?

La clarividencia es la capacidad intuitiva y percepción extrasensorial que posee una persona. A través de esta habilidad es posible ver el pasado, el presente, el futuro, las intenciones de una persona, también sus sentimientos y pensamientos. Todo es energía y los clarividentes tienen la posibilidad de percibirla tal y como es en realidad.

Además, la clarividencia no es una capacidad que se pueda adquirir o aprender de ninguna manera; es un don de nacimiento que poseen solo pocas personas y que son descendientes de personas que también lo han tenido. Por lo tanto, esta es una capacidad natural y heredada desde el mismo momento del nacimiento.

La clarividencia se le revela a su poseedor en una etapa temprana de su vida a través de diferentes manifestaciones que son particulares de cada persona y que no puede controlar del todo. Cuando una persona nota que es clarividente, puede sentir temor pues el conocimiento es poder y no todo conocimiento es agradable.

Las personas que son clarividentes no sólo percibimos el futuro o situaciones agradables; en realidad, también nos encontramos con energías muy negativas y que nos pueden afectar mucho. Esto puede generar miedo o resistencia. Sin embargo, los clarividentes debemos aprender a lidiar con esta bendición y hacer un buen uso de ella.

Una vez que el clarividente sabe que puede percibir los mensajes del universo, entonces puede desarrollar y potenciar su don con dedicación, concentración y esfuerzo. A la par de esta capacidad, los clarividentes desarrollamos una vocación de servicio que nos impulsa a ayudar a los demás.

 

Significado de Vidente

Recurriendo a la etimología de la palabra, podemos decir que “vidente” proviene de la palabra del latín “videre” que significa ver; ya en la época del latín existía la palabra “videntis” que era el sustantivo que se utilizaba para designar a una persona que era capaz de ver el futuro.

No es de sorprender que esta palabra ya existiera en la época de la Grecia Antigua; pues en este periodo de la historia, los videntes eran respetados por sus grandes dones. Sin embargo, se conoce que los videntes no sólo pueden ver el futuro sino también el pasado, el presente y todo aquello que le permita ver las mancias que utilice.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

Para los videntes, el muy común el uso de las mancias como el péndulo, la lectura de manos, las cartas, el tarot, la bola de cristal, la astrología, la numerología y muchas más; pues a través de ellas pueden activar y direccionar sus predicciones. La videncia también es un don natural y heredado de los antepasados.

La capacidad de los videntes consiste en una intuición mucho más desarrollada de lo usual con la posibilidad de activar visiones y predicciones basadas en ellas. Así mismo, son capaces de responder dudas y preguntas de las personas. Entendiéndolo de una manera amplia, los clarividentes siempre pueden ser videntes y nombrados de cualquiera de las dos maneras.

Yo soy Lola Rey vidente y clarividente de verdad pues poseo desde el momento de mi nacimiento la percepción extrasensorial que me permite captar información de todos los planos del universo e interpretarla.

 

Características de un Clarividente

El poder de las clarividentes es indiscutible. La clarividencia puede resultar muy útil e influir en la vida de las personas que entran en contacto con nosotras las clarividentes de nacimiento. Las características de una clarividente son bastante claras:

  • Las clarividentes reales tenemos la capacidad para percibir hechos del pasado, presente y futuro con mucha claridad.
  • Pueden percibir con facilidad las intenciones y los pensamientos de las personas que la rodean.
  • Las clarividentes no necesitan de ninguna mancia para tener premoniciones, ya que surgen de manera muy natural.
  • Tampoco es necesario que una clarividente indague demasiado con preguntas acerca de la vida de una persona, pues simplemente con entrar en contacto con ella, así sea sólo por teléfonos, es posible vincularse con su energía interior.
  • Quienes tienen este don saben que tienen también una gran responsabilidad, por lo que siempre hablan con total honestidad; esto implica que no solamente habla de las cosas buenas que ocurrirán u ocurrieron en la vida de alguien, sino que también pueden señalar las dificultades que se puedan presentar.
  • Es necesario que las clarividentes de verdad se concentren para poder conectarse con la energía de las personas. Esto requiere esfuerzo y no resulta algo simple de hacer.
  • Cuando una persona es clarividente de nacimiento, sabe de la necesidad de las personas de recibir una orientación adecuada y no se aprovecha de ello; sino que ayuda de verdad. Esto quiere decir que usa el tiempo de la consulta de una manera eficiente y son mucha responsabilidad.

Por todas estas características, te puede decir que yo soy una clarividente de nacimiento y real que está dispuesta a orientarte espiritualmente, pues entiendo siento la necesidad de saber que estoy cumpliendo con mi objetivo de vida: ayudar a los demás.

 

Tarot con Visa:91 489 09 48  – Tarot telefónico: 806 474 005

 

¿Cómo saber si alguien es vidente de verdad?

Cuando alguien necesita ayuda espiritual, recurre a la búsqueda de una vidente que tenga la capacidad para orientarlo. Sin embargo, es natural que surjan dudas acerca de la veracidad de las habilidades de una persona. Por lo que para saber si alguien es vidente real podemos tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La energía de las videntes reales se puede percibir. Por lo que si no te sientes a gusto con alguien y te ad la sensación de que no te está diciendo la verdad con respecto a la videncia; entonces lo mejor es buscar asesoría en otra parte. Mis clientes siempre han podido percibir que les hablo con verdad cuando les digo que puedo ayudarlos. Al llamarme, lo sabrás; simplemente sentirás que soy la persona que estabas buscando para ayudarte.
  • La honestidad es fundamental en una vidente real. Ten en cuenta que en la vida siempre nos enfrentamos a situaciones difíciles; así que si solo te hablan de lo bueno, debes sospechar. Yo ofrezco completa sinceridad en mi consulta.
  • Finalmente, el uso consciente del tiempo. Yo sé que tu tiempo y recursos son valiosos; por lo que como vidente de nacimiento valor tu esfuerzo y hago uso eficiente del tiempo de la consulta.

 

LOLA REY    914 890 948

CLARIVIDENTE DE NACIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *